当前位置:主页 > 新闻资讯 > 西语学习

【赛乐西语】优秀学生作业《消失的猫》

来源:西班牙语学习

2020-07-09 10:19

Hola,me llamo Emma. Soy de Zhejiang. Me encanta ver películas y viajar. Hay mucha gente en el mundo que habla español,por eso espero poder aprenderlo bien. Así tendré más opciones en el futuro.
大家好,我叫郑淇心,来自浙江。我平时喜欢看电影和旅游。世界上有好多人讲西语,所以我希望能学好它,这样会在未来有更多的选择机会。
 
故事梗概
一个中年的独居男子性格孤僻,喜欢把住宅区的流浪猫带回家收养。但奇怪的是没有人从他的家里看到过猫和听到过猫叫声。
人们慢慢开始怀疑男人可能喜欢虐待流浪猫。并且这些言论影响了他的生活和工作。但是他并不是杀害猫的凶手,真正的凶手是住在男人隔壁的Manuel。
 
Los gatos que desaparecen
 
El dueño de la habitación 302 era un hombre de mediana edad que vivía solo. Cuando iba a trabajar, cerraba la puerta con tres cerraduras. 
Siempre había algunas botellas de vino en su puerta y salía temprano y regresaba tarde. Hablaba con la gente no más de tres oraciones, siempre sonreía educadamente a los demás. Era una persona autista. Pero todos sabían que tenía un secreto. Este secreto estaba relacionado con los gatos de la zona residencial.
 
Cuando había un gato callejero en la zona residencial, el hombre se lo llevaba. En menos de tres días el hombre se los había llevado a todos. Pero nadie hasta ahora nunca había visto salir a los gatos de su habitación. 
 
Se llevó el primer gato, el segundo gato y cuando se llevó al tercer gato, alguien le preguntó si tenía la capacidad de criar tantos gatos. El hombre respondió que era un poco cansado, pero que los gatos eran buenos y obedientes.
 
Cuando el hombre se llevó al séptimo gato, inmediatamente el comportamiento del hombre comenzó a ser sospechoso, porque hasta el momento nadie había oído los maullidos de los gatos.
 
El área residencial era pequeña y la gente comenzó a hablar de este hombre. Entonces la noticia llegó al oído del joven Manuel. Manuel vivía al lado del hombre.
 
Manuel observó al hombre y no encontró nada inusual. Salía a las ocho de la mañana y regresaba a las siete de la noche. Iba al gimnasio una vez a la semana. A veces traía comida para los gatos. Un día, Manuel abrió deliberadamente la puerta y saludó al hombre que estaba entrando por la puerta. 
 
Manuel dijo:“ Hola, ¿salió al trabajo?”
“Sí, buenas tardes.” El hombre le contestó.
  Manuel:“¡Qué buena la comida de los gatos!”
  Hombre: “Sí, sí. Ellos comen muy rápido.”
 
Después el hombre entró a la habitación, Manuel puso la basura en la puerta, fingió tirarla. Pensó que el hombre no parecía un morboso.
 
Después de unas semanas, las cosas cambiaron. Alguien publicó la historia del hombre en internet. Decía que el hombre siempre se llevaba a los gatos callejeros, pero nadie había visto salir a los gatos de la habitación. 
Este asunto había atraído la atención de mucha gente incluso de la organización de amor de gato. La gente decía que era pervertido y que le gustaba maltratar a los gatos. Algunos incluso expusieron la dirección de su casa y la de su trabajo. En ese momento, la vida del hombre era muy difícil. 
 
Una tarde, Manuel vio al hombre regresar del trabajo. Vestía informal,creció la escoria, parecía cansado. 
 
 Manuel lo saludó:“Buenas tardes, ¿salió del trabajo?”
 
  “No puedo ir a trabajar.” El hombre le respondió. 
 
  “¿Por qué?” Manuel preguntó subconscientemente.
 
El hombre suspiró y dijo:“Mi jefe piensa que estoy maltratando a los gatos, vio los comentarios en Internet. Alguien expuso mi dirección del trabajo. Mi jefe cree que esto influirá en la empresa y no quiere que siga trabajando. ”
 
Manuel asintió simpatizado y le dijo:“ Yo creo en ti.”  
 
El hombre respondió:“ Gracias, pero a veces dudo un poco de mí mismo.”
 
Manuel pensó que las palabras del hombre eran extrañas, le preguntó:“ ¿ Dudas de ti mismo?¿No sabes qué hiciste?”
 
El hombre le dijo:“ ¿Sabes adónde los gatos van? En realidad no sé tampoco. Los traje a casa, pero después de unos días cuando volví a la habitación , desaparecieron. ”
 
“¿desaparecieron?” Manuel le preguntó.
“Sí, desaparecieron.” Le respondió.
 
“¿Todos?”
 
“Sí, todos.”
 
“Tal vez haya gente que roba gatos en nuestra zona residencial.” Manuel le dijo.
 
“He decidido mudarme. Todo el mundo cree que he maltratado a los gatos y me ven con ojos extraños. El dueño también no quiere que siga viviendo aquí.” Dijo el hombre tristemente.
 
“Vale. Buena suerte.” Manuel le dijo.
 
Tres días después, el hombre se fue de la zona residencial, para nunca regresar. El dueño arregló toda la habitación el primer día, y no encontró un pelo de gato.
 
La novia de Manuel, Mía le dijo: “La gente malentendió al hombre”. 
 
Manuel:“Pero alguien dijo que tal vez el hombre limpió los cuerpos muertos de los gatos.”
 
Mía: “¿Cómo se deshizo de los cuerpos?”
 
Manuel: “No lo sé. Si lo supiera, yo sería un pervertido también. Pero sabes por qué yo le creo? ”
 
Mía no quería saber el motivo. Ella solo quería entrar a la habitación para descansar. Respondió superficialmente: “No sé, no sé. Vamos a hablar después de entrar a la habitación.”
 
Tres horas después, el cuerpo muerto de Mía yacía en el centro de la habitación. Sus ojos y su boca no estaban cerrados y la expresión de la cara era horrible. Como si quisiera decir algo. Manuel sonrió y vertió la bebida con veneno. Luego, arrastró el cuerpo de Mía hacia una puerta de hierro.
 
La habitación estaba llena de un olor maloliente con los maullidos de los gatos. Había unos siete o ocho gatos dentro. Ellos se reunieron en un rincón de la habitación, parecían que tenían hambre. Porque el cuerpo de la última chica fue comido por ellos. Manuel tiró el cuerpo de Mía en la habitación y los gatos corrieron rápidamente. 
 
¡Qué buena idea para deshacerse de los cuerpos! Manuel cerró la puerta de hierro y suspiró:“Dije que el hombre no era un pervertido.”
 
El dueño de la habitación 301 era un hombre que vivía solo. todas las mañanas a las ocho en punto, él observaba lo que hacían las personas que vivían en su zona residencial. 
A menudo él llevaba a diferentes chicas a su habitación, pero nadie sabía nada de él, ni que él había trabajado como cerrajero y tenía la facilidad de abrir puertas, las puertas de todos sus vecinos. Este hombre se llamaba Manuel.
  • 定制留学方案
  • *姓名
  • *电话
  • *学历
  • 免费制定留学方案,轻松解决您的择校烦恼