当前位置:主页 > 新闻资讯 > 学校新闻

【赛乐西语】优秀学生作业《追寻梦想》

来源:西班牙留学

2020-07-10 14:45



PRESENTACIÓN PERSONAL
 
Hola, me llamo Sergio y mi nombre chino es Li WeiMin. Soy de Fujian. Me gusta jugar al fútbol y nadar. Soy un entrenador de fútbol, me encanta el estilo de fútbol español. Estudio español porque quiero ir a España a estudiar la ideología del fútbol español, creo que es la mejor del mundo.
 
大家好,我叫Sergio,我的中文名字叫李伟民,我来自福建。我喜欢踢球和游泳。我是一个足球教练员,我沉迷于西班牙足球理念。
 
我学习西班牙语是因为想去西班牙学习西班牙的足球理念,我认为它(西班牙足球理念)是世界上最伟大的足球理念。
 

RESUMEN
 
Félix 是一个足球运动员,因为某些原因他失去了成为职业球员的机会,但他没有放弃,决定通过比赛拿到好名次来获得通过足球考上大学的机会,并通过大学的学习成为一名足球教练员。
 
可又因为一些原因而错过了,最终不得不选择出国留学来改变自己的命运。
 
 
Perseguir un sueño
 
González fue al campo de fútbol, descubrió que Félix había llegado y estaba entrenando. Félix era el mejor jugador de nuestro equipo. Todos los días Llegaba al campo de entrenamiento primero. 
 
Félix siempre nos enseñaba sobre   cómo se hacía pases o hacer un mejor tiro. Ya llevaba en esta escuela más de un año y jugaba al fútbol como miembro del equipo más de un año, había ganado muchos partidos durante el año. 
 
Aunque su altura era solo un metro sesenta y cinco, los otros futbolistas no encontraban la manera de ganarle. Pienso que era un futbolista increíble, pero no había equipo juvenil que lo quería, porque los clubes de China pensaban que era mayor. Era casi imposible que se convierta en un futbolista. 
 
González comenzó a hacer los ejercicios de calentamiento. Después de aproximadamente media hora, todos llegaron al campo de fútbol. 
 
“Todos venid a mí. ” el entrenador nos dijo. “La semana siguiente comenzarán los partidos, ahora necesitáis determinar vosotros mismos el número de la camiseta.” 
 
El entrenador continuó hablando mientras nos daba un formulario para que nosotros lo llenemos.
 
“¿Puedes darme el número diez? ” García preguntó a Félix. García era el jugador más arrogante del equipo. 
 
“No hay posibilidad. ”González le contestó. “el número diez solo le pertenece al capitán, y Félix es nuestro capitán, tenemos que ponerle el número diez en su camiseta, esta es una tradición del equipo.”González continuó diciéndole.  
 
Ah, Olvidaba presentarles, él es González, es un amigo de Félix y es miembro del equipo. 
 
Félix no hablaba y escribía en el formulario el número diez. Después de escribir el número, comenzó el entrenamiento.
 
El entrenador le dio una nota a Félix: “ Este es el entrenamiento de hoy, tengo otras cosas que necesito terminar. Ayúdame a dirigir a los jugadores al terminar el entrenamiento, por favor. ” después el entrenador salió del campo de fútbol. 
 
“la verdad, se lo decía todos los días, todos los compañeros del equipo lo sabíamos. Afortunadamente, Félix tiene un buen carácter, si fuera yo, no creo que lo ayude. ” 
 
Félix nos llamó y nos dijo la tarea a todos. Después de establecer, Félix me preguntó: “ ¿Eres nuevo aquí? ¿Cómo te llamas? ” 
 
“ Me llamo Sergi, antes era compañero de entrenamiento y he sido miembro completo hoy. Antes entrené con jugadores de bajo nivel, nunca he entrenado contigo, así que tú no me habías visto. ” le contesté. 
 
“ Vale, después de terminar de entrenar, vienes a buscarme.” Félix me dijo.
 
Félix habló conmigo sobre mi estilo de jugar después de terminar de entrenar.
 
Una semana después...
 
El entrenador dijo: “ hoy es el primer día del partido, es importante que ganemos el primer partido. 
 
Porque eso es bueno para levantar la moral de los futbolistas. En el primer partido, todos los jugadores pueden hacer todo lo posible para ganar. No subestimemos a ningún contrincante.” 
 
Finalmente, ganamos el partido y Félix fue MVP (the most valuable player) del partido. Pero García pensó que él era mejor que Félix y que debería ser capitán del equipo. 
 
García buscó al entrenador para decirle cosas malas sobre Félix. Le dijo muchas mentiras sobre Félix. Era extraño que el entrenador se convenciera de todo esto. Inmediatamente, le conté a Félix, cuando me enteré. 
 
Félix explicó al entrenador sobre las noticias falsas que había escuchado. Pero el entrenador aún así eligió creer a García. Al día siguiente, García fue el capitán y Félix no entró a la convocatoria del partido. 
 
Perdimos el partido, los otros jugadores se enfadaron porque el entrenador tomó una mala decisión. Unos jugadores eligieron retirarse de los partidos restantes por esto. 
 
Finalmente, perdimos los partidos restantes. En China, si se quiere ir a la universidad a estudiar fútbol, tiene que estar en el cuarto puesto como mínimo o ser el mejor en el partido oficial. 
 
Pero nosotros solo ganamos el primer partido. Félix ya no podía ir a la universidad a estudiar, porque desde que empezó hasta graduarse de la secundaria, no ganó ningún partido. ¡Qué pena!
 
Félix nos dijo que él había decidido ir a España a estudiar. ¡Ojalá que Félix tenga éxito!
  • 定制留学方案
  • *姓名
  • *电话
  • *学历
  • 免费制定留学方案,轻松解决您的择校烦恼
400-960-1811
返回顶部